ANPIER y EEV alcanzan un acuerdo de colaboración

EEV y ANPIER (Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica) alcanzaron un acuerdo el pasado 31 de marzo de 2014 por el cual los asociados de ANPIER se podrán beneficiar de condiciones ventajosas a la hora de matricularse en el catálogo formativo de EEV, Escuela de Energía Verde.

 

anpierANPIER, Asociación Nacional de Productores e Inversores de Energía Fotovoltaica, es una organización de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, para la representación y defensa de los intereses de productores e inversores de energía fotovoltaica.

ANPIER es la asociación más representativa del sector fotovoltaico español, agrupando a más de  4.600 socios, personas físicas y jurídicas de todas las Comunidades Autónomas. Destaca por su elevado compromiso con el sector fotovoltaico español y su firme defensa de los productores de energías renovables.

Entre los valores principales de ANPIER destaca  la promoción, desarrollo y defensa de las energías renovables como factor esencial para la sostenibilidad medioambiental y el bienestar de las sociedades presentes y futuras.

Para EEV es un placer poder ofertar a los asociados de ANPIER nuestro catálogo formativo bajo condiciones exclusivas de matriculación y es un honor poder colaborar junto a una asociación referente a nivel europeo en el sector de las energías renovables.

Con este nuevo acuerdo, tanto EEV como ANPIER renuevan su compromiso y su objetivo de promover la formación de productores, profesionales y usuarios, con el fin de estimular la competitividad y la creación de empleo en el sector.

Desde aquí sólo agradecer a ANPIER la oportunidad de  trabajar junto a ellos y desear una sostenible y próspera relación.