E2KnowHow®. La herramienta más útil para el gestor.

Desde el compromiso de EEV de ofertar a sus alumnos las mejores herramientas disponibles en el sector del ahorro y la eficiencia energética, estamos muy orgullosos de anunciaros la nueva colaboración entre EEV, Escuela de Energía Verde y E2KnowHow®.

 

E2KnowHow®, nace para ayudar al profesional a rentabilizar su conocimiento, su experiencia y su área de influencia en el sector de la Eficiencia Energética. Es una herramienta pensada para apoyar los conocimientos adquiridos, para complementar aquellas áreas más desconocidas y para resolver de manera automática el planteamiento comercial y de ejecución de cualquier servicio, solución o implantación técnica.

http://www.e2knowhow.com/
http://www.e2knowhow.com/

Esta herramienta ha sido desarrollada basándose en los años de experiencia adquirida por FNeNERGIA y cuenta con el respaldo técnico de todos sus profesionales.

http://fnenergia.com.es/

E2KnowHow® no es una herramienta para los clientes; no es una herramienta para vender productos; no es una herramienta para certificar edificios o instalaciones y no es una herramienta para monitorizar instalaciones.

E2KnowHow® se trata a herramienta que permite al profesional disponer de manera sencilla, fácil y ágil de una estrategia que le permita ofrecer y prestar servicios relacionados con la eficiencia energética, cubriendo todas las garantías técnicas y legales.

“Nos hacen llegar continuamente mensajes relacionados con la eficiencia energética, el ahorro, la reducción de emisiones, las nuevas empresas de servicios energéticos y los procesos necesidades de inversión, pero la realidad es que conseguir optimizar las instalaciones, y con ello reducir los actuales costes de nuestros edificios o instalaciones es realmente complicado, lento y costoso, sin mencionar lógicamente la dificultad de trasladar los ahorros generados a los clientes al negocio del profesional energético”

E2KnowHow® es una herramienta que permite diagnosticar de manera sencilla la situación energética global de un cliente definiendo una “fotografía actualizada” de su situación, establecer y definir las soluciones más adecuadas para adaptar o mejorar esa primera imagen y proporcionar los soportes tangibles para establecer relaciones duraderas, fiables y seguras con los clientes, teniendo presente que el usuario debe asegurarse siempre una retribución económica por su esfuerzo, conocimiento y/o trabajo.”

Como desde EEV conocemos la necesidad de herramientas que faciliten al gestor energético su trabajo, hemos alcanzado un acuerdo para que los alumnos y exalumnos de EEV tengan un acceso preferente y con promociones exclusivas para la contratación de E2KnowHow®. Asimismo, los usuarios de E2KnowHow® podrán beneficiarse de importantes ofertas en la contratación de los cursos de EEV, Escuela de energía Verde.

¡No dudes en consultarnos si quieres beneficiarte de las magníficas ofertas que ponemos a tu disposición a través de info@eeverde.com!