EEV se renueva

EEV se renueva y lanza nueva web, nuevo campus online y nuevo blog.

Desde el inicio de EEV, siempre hemos querido ser un referente de la formación en sostenibilidad y energías renovables; ahora seremos también de nuevo referente no sólo en cuanto a contenido sino también en cuanto a las herramientas que ponemos a disposición de nuestros alumnos para su formación.

Hemos decidido renovar nuestra nueva web; más moderna, más accesible, más intuitiva y funcional para que nuestros alumnos y visitantes encuentren lo que buscan, de una manera sencilla, rápida y eficaz. Al rediseño de nuestra web le acompaña un nuevo diseño también de nuestra imagen corporativa, nuestro campus educativo y nuestro blog.

eev

Navegando por nuestra nueva web los usuarios disfrutarán de una experiencia multimedia mucho más amena e intuitiva. Hemos apostado por modernizar tanto su estética, más actual, como sus funcionalidades apostando por la plena optimización para dispositivos móviles y tablets.

El nuevo diseño de todos nuestros portales cumple con los estándares W3C de accesibilidad web y es visible en los dispositivos móviles de última generación.

Partiendo de un diseño limpio y minimalista, EEV presenta una estructura sencilla, permitiendo al potencial alumno identificar de una forma rápida e intuitiva los cursos por los cuales pueda estar interesado, así como la información relevante, tanto sobre la metodología EEV, como sobre quiénes somos y los servicios que ofrecemos.

Cursos

Desde EEV somos conscientes que el uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo increíble. Cada vez son más los alumnos que nos indican que utilizan dispositivos como tablets y smartphones para realizar nuestros cursos EEV así hemos también actualizado nuestro campus online. Ahora la experiencia educativa EEV será mucho más placentera para aquellos usuarios de dispositivos móviles y tablets. Nuestro nuevo campus se ha hecho Responsive Design, pues es una técnica que proporciona una solución web que puede manejar la visualización web tanto de escritorio como de dispositivos móviles.

Así pues, los nuevos alumnos que se matriculen en EEV podrán ya disfrutar del nuevo campus mientras que los alumnos existentes podrán finalizar sus cursos en los plazos establecidos en el antiguo campus.

En definitiva hemos querido ofrecer un portal moderno que aporta la cantidad precisa de información y, que además, nos permite mantener un contacto directo y crear comunidad online con nuestros alumnos. Ahora más que nunca, os informaremos de la actualidad de EEV, Escuela de Energía Verde, a través de nuestros perfiles en los medios sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Google+ y Linkedin) y en nuestro blog EEV, que desde hoy está incorporado dentro de la propia web.

EEV ha formado a más de 1400 alumnos de 14 diferentes nacionalidades, ¡todo un logro!

 

eev3Orgullosos y cada día más comprometidos con la necesidad de un cambio de modelo energético más respetuoso con el medio ambiente, EEV sigue trabajando por ampliar su presencia internacional apostando por nuevas alianzas con organizaciones españolas e internacionales.

En definitiva, estamos orgullosos de poder anunciar el lanzamiento de nuestra nueva web así como las plataformas formativas en las que nos volcamos para ofrecer nuestra formación altamente cualificada, dinámica y accesible desde una gran multitud de dispositivos.

Te invitamos a que descubras nuestra web, nuestro campus y nuestro blog y nos hagas llegar tus sugerencias aquí para seguir mejorando EEV y entre todos sigamos creando la mejor comunidad educativa en energías renovables y sostenibilidad y eficiencia energética.

Como parte del lanzamiento de nuestro nuevo portal, queremos ofrecer a los nuevos alumnos que se matriculen a lo largo del mes de abril un descuento del 25% en todos nuestros cursos. A la hora de realizar la matrícula, utiliza el código ”NuevoAlumno” y aplicaremos un descuento del 25% sobre tu matrícula. Y si eres antiguo alumno, utiliza el código “AntiguoAlumno” y podrás beneficiarte de un descuento de un 35% de descuento en todos nuestros cursos.