EEV y JCM alcanzan un acuerdo de colaboración

EEV y JCM BLUENERGY alcanzaron un acuerdo el pasado 24 de enero de 2014  por el cual, ambas organizaciones empiezan a trabajar conjuntamente en el lanzamiento de nuevos cursos y en la promoción de los cursos ya existentes.

 

Rectorado_UCMJCM Bluenergy, empresa incubada (spin-off) en la División Eólica del Grupo de Energías Renovables de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid (D.E.G.E.R.), está formada por profesionales con más de 30 años en el campo de las energías renovables. Entre los logros del grupo JCM Bluenergy se encuentra  el proyecto de I+D+i sobre, el innovador aerogenerador de eje vertical EOLI FPS.

La misión y los valores de JCM, la preocupación por el entorno y la responsabilidad social, coinciden plenamente con los valores de EEV y su experiencia en los diversos campos de las energías renovables y eficiencia energética de sus profesionales supone un salto cualitativo enorme para el claustro de colaboradores de EEV, Escuela de Energía Verde.

JCM Bluenergy

El equipo, que se incorpora como profesorado de la Escuela, está encabezado por el Doctor Carlos Armenta Déu, profesor titular del Clúster de Energías Renovables de la Universidad Complutense de Madrid y colaborador dentro de JCM Bluenergy, empresa especializada en I+D+i del sector de las Energías Renovables y Eficiencia Energética.

UCMLos alumnos de EEV se verán beneficiados de la amplia experiencia de JCM Bluenergy en campos tan variados y complejos como el estudio del recurso eólico y la implementación de sistemas de gestión energética (S.G.E.).

Gracias a esta colaboración se incluyen entre otros en el catálogo formativo de EEV los cursos:

Estos cursos contarán con el asesoramiento y tutorización de JCM BLUENERGY.

Desde aquí sólo agradecerles a JCM BLUENERGY la oportunidad de  trabajar junto a ellos y desear una sostenible y próspera relación.