¡El “Pack Verano 2014” de EEV ya llegó!

El “Pack Verano 2014” de EEV, Escuela de Energía Verde ya está aquí.

 

 

El verano ya llegó hace unas semanas y muchos son los que se disponen pasar unos días de vacaciones en la playa, montaña o viajando. Si bien es una época en la que muchos aprovechan para relajarse y disfrutar de unos días de descanso, muchos otros deciden seguir formándose para ampliar aún más sus expectativas laborales.

Llegó la hora de cambiar las Vacaciones Santillana por los "Pack Verano 2014" de EEV.
Llegó la hora de cambiar las Vacaciones Santillana por los “Pack Verano 2014” de EEV.

Atrás queda una época en la que sólo los malos estudiantes tenían que estudiar durante el verano para septiembre y que el libro de “Vacaciones Santillana” formaba parte habitual del equipaje veraniego de miles de niños rumbo a la costa para preparar el curso venidero.

“El verano es el momento idóneo para formarse y buscar la especialización”.  José María Camps, presidente de la consultora de Recursos Humanos AgioGlobal.

El periodo estival es el período elegido por multitud de personas para formarse y la formación online ya es la opción preferida para aquellos que quieren aprovechar el verano, no sólo para broncearse o relajarse con los amigos, sino también para formarse recibiendo una formación de calidad y flexible.

Así pues, desde EEV queremos ayudarte a que puedas aprovechar el verano para formarte y ampliar tus expectativas laborales en el sector de las energías renovables, la sostenibilidad, el ahorro y la eficiencia energética. Hasta el 23 de septiembre, podrás disfrutar de algunos de nuestros packs de formación incluidos en nuestra promoción “Pack Verano 2014” a precios increíbles.

Pack Verano 2014 EEVEEV pone a tu disposición packs de dos de los cursos más demandados a lo largo del año a precios especiales y agrupados por temáticas. La arquitectura bioclimática y la certificación de eficiencia de edificios existentes o la energía fotovoltaica conectada a red y el mercado eléctrico son algunos de los ejemplos de las áreas que, incluidas en alguno de nuestros “Pack Verano 2014”, te acercan la posibilidad ampliar tus expectativas laborales cómodamente gracias a nuestra metodología online y con precios especiales. Así podrás, aprovechando esta promoción entrar de lleno en el sector que desees con nuestros cursos impartidos siempre por los mejores profesionales en activo del sector.

Recuerda que con la metodología EEV tendrás a tu disposición un tutor personalizado en todo momento para solventar tus dudas en máximo 48 horas y la flexibilidad de la metodología online te permite poder acceder a los contenidos de los cursos estés donde estés simplemente con el requisito de tener acceso a Internet.

Recuerda que dispones de tres mes para la realización de cada curso, que los puedes hacer simultáneamente si lo deseas o consecutivamente,… ¿A qué esperas para aprovecharte ya de uno de nuestros “Pack Verano 2014”?