Manifestación el 21-J convocada por ANPIER

ANPIER convoca una manifestación para el próximo 21 de junio en Madrid para protestar por las consecuencias de la reforma del sector energético que se está llevando a cabo por la administración.

 

anpierComo ya sabéis, ANPIER es amigo EEV y ya os contamos hace un par de meses de nuestra colaboración mediante la cual ofrecemos condiciones de matriculación especiales a sus asociados pero esta vez no queremos informaros del cierre de ninguna nueva colaboración ni de ningún sorprendente hallazgo en el mundo de las renovables.

Esta semana es nuestra obligación haceros partícipes de la llamada que ANPIER está haciendo para participar en la manifestación que el próximo 21 de junio recorrerá las calles de Madrid “PARA EXIGIR SEGURIDAD JURÍDICA Y PARA QUE SE AVANCE HACIA UN NUEVO MODELO ENERGÉTICO SOSTENIBLE SOBRE LA BASE DE LAS RENOVABLES Y LA HONESTIDAD”.

ANPIER (Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica) es la asociación más importante del sector fotovoltaico español, agrupando a casi 5.000 socios entre personas físicas y jurídicas de toda España y entre sus prioridades está la defensa de la estabilidad regulatoria y la seguridad jurídica en el sector.

La manifestación, autorizada, reivindicativa y tranquila, partirá del lateral derecho del Paseo de la Castellana en sentido ascendente enfrente del Estadio Santiago Bernabéu a las 12:30. Posteriormente discurrirá en sentido Norte hasta el Ministerio de Industria teniendo la hora estimada de finalización en torno a las 14:30.

Recorrido de la manifestación
Recorrido de la manifestación

A la manifestación no sólo asistirán las familias españolas productoras de fotovoltaica sino también todos aquellos ciudadanos que reclaman un nuevo modelo energético.

Por supuesto EEV quiere animar a todos sus alumnos y colaboradores a ser parte del cambio del modelo energético y estar el sábado en la manifestación es una prueba más de que la sociedad reclama un modelo energético respetuoso con el medio ambiente y que aporte independencia energética.

Recordad, el próximo sábado 21 de junio a las 12:30 en la puerta del Santiago Bernabéu tenemos una cita para defender la sostenibilidad y el cambio de modelo energético