Pack verano 2015. Especial cursos de gestión energética

El “Pack Verano 2015” de EEV, Escuela de Energía Verde ya está aquí.

Ya está aquí de estrenar el verano 2015 y esta estación es una magnífica oportunidad para incrementar nuestros conocimientos en energías renovables o ahorro y eficiencia energética aprovechando nuestras promociones especiales de Verano. Si bien es una época en la que muchos aprovechan para relajarse y disfrutar de unos días de descanso, muchos otros deciden seguir formándose para ampliar aún más sus expectativas laborales.

Llegó la hora de cambiar las Vacaciones Santillana por los "Pack Verano 2014" de EEV.
Llegó la hora de cambiar las Vacaciones Santillana por los “Pack Verano 2015” de EEV.

Atrás queda una época en la que sólo los malos estudiantes tenían que estudiar durante el verano para septiembre y que el libro de “Vacaciones Santillana” formaba parte habitual del equipaje veraniego de miles de niños rumbo a la costa para preparar el curso venidero.

“El verano es el momento idóneo para formarse y buscar la especialización”.  José María Camps, presidente de la consultora de Recursos Humanos AgioGlobal.

El periodo estival es el período elegido por multitud de personas para formarse y la formación online ya es la opción preferida para aquellos que quieren aprovechar el verano, no sólo para broncearse o relajarse con los amigos, sino también para formarse recibiendo una formación de calidad y flexible.

Así pues, desde EEV queremos ayudarte a que puedas aprovechar el verano para formarte y ampliar tus expectativas laborales en el sector de las energías renovables, la sostenibilidad, el ahorro y la eficiencia energética. Hasta el 23 de septiembre, podrás disfrutar de algunos de nuestros packs de formación incluidos en nuestra promoción “Pack Verano 2015” a precios increíbles.

Este verano una oportunidad que ni King África, ni Ricky Martin, ni Georgie Dann,… EEV tiene el auténtico número 1 del verano.

No es la primera vez que desde este blog os hablamos de nuestro Curso de Gestor energético, pero esta vez os vamos a ofrecer muuuuuucho más. Desde EEV, Grupo Simec y las asociaciones profesionales de Gestores energéticos de Andalucia (APADGE), Madrid, y País Vasco (APROBASGE) te invitamos a realizar nuestro Curso de Gestor energético junto con alguno de los cursos que complementarán tu formación aprovechándote de nuestros packs del verano.

El Curso de Gestor energético está enfocado directamente al mercado laboral y con multitud de casos prácticos reales y os abrirá las puertas del más incipiente nicho en el mercado laboral en materia de sostenibilidad y eficiencia: La gestión energética.

Aprovéchate de cualquiera de los packs que incluyen el Curso de Gestor energético entre los siguientes:

Insuperable, ¿verdad? ¡Pues aún hay más!

Si tienes pensado ejercer en Andalucía, Madrid o País Vasco no dejes de contactar con nosotros o directamente con las Asociaciones profesionales de tu comunidad autónoma. !La matriculación en el pack incluye un año de cuota de asociado!

Pack verano 2015

Recuerda que con la metodología EEV tendrás a tu disposición un tutor personalizado en todo momento para solventar tus dudas en máximo 48 horas y la flexibilidad de la metodología online te permite poder acceder a los contenidos de los cursos estés donde estés simplemente con el requisito de tener acceso a Internet.

Recuerda que dispones de seis meses para la realización de cada curso, que los puedes hacer simultáneamente si lo deseas o consecutivamente,… ¿A qué esperas para aprovecharte ya de uno de nuestros “Pack Verano 2015”?